Esta era la parte de los "regresos". Ahora toca la de las "despedidas"
La verdad es que me hubiese gustado retomar la andadura del "Martini" con alguna historia graciosa que comentar o algún "Razonando Parecidos" mas o menos simpático pero... no puedo. Hoy no toca nada de eso. Hoy me sale realizar un doble homenaje (a mas de uno le hará gracia, pero me da igual) a dos seres que han estado cerca de mi en mayor o menor medida a lo largo de 15 años de mi vida haciéndola un poco mas feliz.
El primer recuerdo se lo dedico a la memoria de un curioso, simpático y bonachón tipo, que me acompañó en muchas de mis noches insomnes poniendo voz a una de mis más antiguas pasiones: El Baloncesto. En concreto el baloncesto NBA.
Ultimamente más cercano a la locución de los encuentros de balompié que a los baloncestísticos (a pesar de haber formado parte de las retransmisiones de los europeos) aportaba a los directos una enorme dosis de locura, muchas veces incomprensible, y otras más cercanas a una suerte de surrealismo arriesgadamente cercana al ridículo. Un locutor/narrador deportivo que con su estilo personal y de andar por casa (más cercano a Ramon Trecet que a cualquier otro) dejaba en la cuneta a aburridísimos profesionales como Jose Angel de la Casa y otros soberanos del más absoluto de los tedios.

Yo desde aquí, no puedo mas que dedicar este pequeño homenaje a ese también pequeño-gran hombre, Andres Montes.
Descansa en paz.
Un segundo recuerdo, y no menos sentido, es el que dedico desde aquí a alguien que ha sido muy especial para mí a lo largo de 15 años.Whisper. Mi perro.
Esta entrada ha sido una cuasilacrimógena sobredosis de drama. Espero no volver a repetir nada semejante en mucho tiempo, y os prometo que la próxima tendrá su origen en el polo opuesto del sentimentalismo. Espero que lo comprendais. Tenía que hacerlo.
Lejos de haberse marchado, el Regreso del Dry Martini...
...continúa con más fuerza que nunca!!!
Un abrazo a todos, y gracias por haberme esperado!!










