Esta era la parte de los "regresos". Ahora toca la de las "despedidas"
La verdad es que me hubiese gustado retomar la andadura del "Martini" con alguna historia graciosa que comentar o algún "Razonando Parecidos" mas o menos simpático pero... no puedo. Hoy no toca nada de eso. Hoy me sale realizar un doble homenaje (a mas de uno le hará gracia, pero me da igual) a dos seres que han estado cerca de mi en mayor o menor medida a lo largo de 15 años de mi vida haciéndola un poco mas feliz.
El primer recuerdo se lo dedico a la memoria de un curioso, simpático y bonachón tipo, que me acompañó en muchas de mis noches insomnes poniendo voz a una de mis más antiguas pasiones: El Baloncesto. En concreto el baloncesto NBA.
Ultimamente más cercano a la locución de los encuentros de balompié que a los baloncestísticos (a pesar de haber formado parte de las retransmisiones de los europeos) aportaba a los directos una enorme dosis de locura, muchas veces incomprensible, y otras más cercanas a una suerte de surrealismo arriesgadamente cercana al ridículo. Un locutor/narrador deportivo que con su estilo personal y de andar por casa (más cercano a Ramon Trecet que a cualquier otro) dejaba en la cuneta a aburridísimos profesionales como Jose Angel de la Casa y otros soberanos del más absoluto de los tedios.
Yo desde aquí, no puedo mas que dedicar este pequeño homenaje a ese también pequeño-gran hombre, Andres Montes.Descansa en paz.
Un segundo recuerdo, y no menos sentido, es el que dedico desde aquí a alguien que ha sido muy especial para mí a lo largo de 15 años.
Whisper. Mi perro.
Hace dos semanas yo atravesaba el umbral de la puerta del veterinario con el tembloroso saco de huesos y pelo en el que se había convertido mi siempre cariñoso y fiel amigo, para dejarlo quedar allí a dormir el sueño de los justos. Nunca lo olvidare.
Esta entrada ha sido una cuasilacrimógena sobredosis de drama. Espero no volver a repetir nada semejante en mucho tiempo, y os prometo que la próxima tendrá su origen en el polo opuesto del sentimentalismo. Espero que lo comprendais. Tenía que hacerlo.
Lejos de haberse marchado, el Regreso del Dry Martini...
...continúa con más fuerza que nunca!!!
Un abrazo a todos, y gracias por haberme esperado!!
5 comentarios:
Coño, Wisper. Ni puta idea, un abrazo. La de churrasco que nos comió el muy capullo... Descanse en paz.
Y lo de Andres Montes...calla, calla.
Venga, pon un parecido ya que me entra la bajona!
Anda que palman los políticos! Hijosdeputa.
Lo de Montes me dejó tocado, sobre todo con la carroña que hay comentando deportes últimamente. Dejé de ver ciclismo desde que murio Pedro Gonzalez y mucho me temo que el baloncesto va por el mismo camino. A no ser que vuelva Trecet...
Y siento lo de Whisper, éramos como hermanos desde que compartimos comida en el suelo de tu casa.
En fin. ¡¡Que bueno que volviste!!. Ánimo y ya sabes, ¡¡¡QUE LA SIGAN MAMANDO!!!
Lo de Andrés Montes me pilló totalmente por sorpresa y aunque reconozco que como comentarista de fútbol no me gustaba nada de nada pues me da mal rollo que no pueda volver a repetir aquello de "la vida puede ser maravillosa, Salinas". Lo de Whisper me toca más la fibra y la foto me ha emocionado, sensiblona que es una.Me alegro muxo de que hayas vuelto, aunque para mi nunca te fuiste,jeje.Saludos Martin-i...lo pillas????????????????
Hematomic, el parecido esta en el horno ;-)
My dear MC, estoy contigo en lo de q si hay algo q de algun modo podría llenar el vacío y salvar un poco de la debacle al basket televisado sería el regreso de Trecet (o "13T" como lo llaman en marca.com)
Razon aqui:
http://www.marca.com/blogs/13t/
...y tienes razon en q comer churrasco a cuatro patas "no chan", une... une bastante :-P
Mi queridisima "anonima", si he logrado tocarle la fibra me siento satisfecho, porque queria hacer participe a todo visitante a este blog de mi duelo. Aun asi, pido mis disculpas por lo lacrimogeno de la entrada, y espero no volver a tener q repetirlo (al menos en mucho tiempo).
Por cierto, me costó lo del Martin-i, pero al final lo pillé :-P
Que obsesion!!!!!
Gracias a todos por volver a dejaros caer ;-)
Bicos y Apertas
Agridulce bienvenida de nuevo compañero.
Tío, lo de Whisper, la verdad es que Rubén me comento algo pero es que se me fue al momento, ¡como teño a cabeciña, Dios mío! Te doy mi mas sincero pésame.
Por lo de Jamón Jordan, que te voy a decir que no te mandara en un sms antes. Era una gran persona aunque parecía pequeña en las retransmisiones de los partidos del Europeo de Basket, pero lo que nadie sabe, es que él estaba siempre sentado. En realidad él era mas alto que Epi y compañía.
El caso es que me alegra un montón que retomaras el Blog, y tener así un motivo para conectarme a la red de vez en cuando. Sé, de buena tinta, que es una difícil tarea eso de sentarte delante del ordenador y ponerte a pensar. ¡ANIMO!
PD: Me dicen desde estudio uno en Madrid, que hay dos personas en el mundo que no tienen una cuenta en el Facebook. Una es Juan de Ferrador y la otra ya sabes tu quien es.
2ª PD: ¿Vas a ir a la fiesta de halloween en la taberna? ¿vas disfrazado?
Saludos cordiales y un fuerte abrazo, sin mariconchadas.
Publicar un comentario