Llevo meses queriendo plasmar aquí uno de esos parecidos a razonar, en el que concretamente, el orden de los factores (en este caso, de sumandos) no altera en absoluto el producto final, porque bien podría tratarse de la misma persona en diferentes fases de su vida (o no...)
Por lo pronto, juzgad vosotros mismos...
En esta suerte de "piñeirización" han intervenido dos iconos del cine norteamericano, como son los oscarizados Ernest Borgnine y James Cagney. Uno de ellos miembro de ese "salvaje grupo" orquestado por aquel personal e intransferible director que, entre otros, reinventaron un género irreinventable, el western; y el otro, uno de los primeros actores que elevó de categoría la figura de "malo" cinematográfico a través de memorables interpretaciones. El resultado, como ya he dicho, nos genera al ¿showman? Xosé Manuel Piñeiro (a.k.a. Super Piñeiro) polifacético e indiscutible "rey" de las tardes televisivas de TVG, y miembro también de otro grupo (no tan "salvaje" como el de Sam Peckinpah, pero sí tan cuestionable como tremendamente "forrable").
Aunque de ello, hablaré proximamente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
PARECIDO,MÁS QUE RAZONABLE,YO DIRÍA QUE PERFECTO,AUNQUE ELEVA A PIÑEIRO A UNA CATEGORÍA QUE EN MI OPINIÓN NO TIENE.AÚN ASI, GALICIA (E O GALEGO)ESTÁ DE MODA.
Joancinho, cada día te superas.
Publicar un comentario