Las noches de los lunes, los amantes de los acalorados debates televisivos, tienen una cita ineludible con "No es Programa para Viejos". La última apuesta de Antena 3 (a la que le vaticino dos telediarios) que oculta tras ese nombre con cinéfilo guiño para mentes despiertas, un programa/debate/tertulia/cristo, moderado por la más longeva (catódicamente hablando) e insigne presentadora de esa casa, a la par que principal desfadedora de entuertos televisivos en este país, Patricia Gaztañaga.
El programa se emite justo después de una de las series estrella (o meteorito) del canal, "Física Y Química". Y que pretende poner el broche de oro a las noches del primer día de la semana de un modo "juvenil".
El debate, que tiene una mecánica muy sencilla, se desarrolla mientras que la mujer, que tantas buenas tardes con sobredosis de morbo y de vergüenza ajena nos dio con su "Diario", se pasea al azar entre un estridente público formado, a partes iguales por una horda de amantes del tuning, y otra de fans de Bustamante. Hay dos grupos claramente enfrentados "ideológicamente" (por decir algo) en el tema a tratar ese dia (el lunes tocó "Sexo en la Adolescencia".... Buuuuuu tíoooooo!!). En uno de los grupos hay pseudoadolescentes "conservadores", y mojigatos/as; y en el otro, jóvenes sexualmente "liberados" (y "liberales"). Dichos grupos están secundados por "especialistas" en los temas a tratar, como son: Un facha al uso, una señora francesa (qué exótico!!) "liberada" también, una actriz porno, un miembro del Foro de la Familia, y una gótica bisexual (ahora que lo leo, tampoco suena tan mal...). Algunos de estos simulan sus intervenciones a través de falsas webcams ¿¿?? desde sus casas para darle un aire "modernito"
y cool al programa.
A través de este acrisolado elenco, se pretende arrojar luz sobre las tinieblas de lo que significa ser joven hoy día. Este programa a través de su naturaleza socio-didáctita, dará las claves a los más "carrozas" del lugar, para por fin saber, que un joven del Siglo XXI, no es mas que la media aritmética entre un neogótico tetrasexual conductor de Seat Ibiza tuneado habitual de fiestas rave y consumidor de drogas de diseño, y de un abstemio militante del Opus Dei que es miembro de varias ONG's y potencial virgen hasta los 40.
Frase del Programa:
"...y como tenía la regla, le dije que me diera por detrás"
Pero Patricia mujer, con lo bien que te iba con tu Diario.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No estuvo mal tampoco la que había perdido la virginidad a los 12 y se arrepentía de no haberlo hecho antes
Ni tampoco el chavalote q decia q cuando lo hacia con vírgenes iba a pelo porque "sé q no me pueden pegar nada"
Pero que yo me entere, esa frase la profirió la propia Patricia? Porque en ese caso el programa debe molar un cacho...
Si fuese Patricia la q profiriese semejantes perlas, yo me haría desde YA cliente habitual del programa.
Los q sueltan las burradas son los descerebrados q llevan. Ella solo da la palabra y pasea modelito... q no es poco ;-)
Publicar un comentario