Sigo en mi afanosa búsqueda por encontrar una raíz fenotípica que relacione a todos los seres (inteligentes o no) que pueblan esta patata cósmica en la que residimos. Un nuevo ejemplo de ello es, que hace un par de semanas, en uno de esos zappings, en los que todos acabamos cayendo tarde o temprano, y de los que podemos disfrutar gracias a la televisión del "mundo libre", me volvió a sonar esa musiquita interna que me dice "aquí tenemos algo John". Y haciendo caso de la alarma interior, y dejándome llevar por ese inherente instinto, he llegado a la siguiente conclusión:
La unión física entre el mediático Javier Cárdenas (conocido, entre otras cosas, por ser descubridor de personajes tan carismáticos como el Pozí, así como también por sus labores de investigación sobre los mas bajos instintos del alma humana) y el director de culto M. Night Shyamalan, da como resultado, en perfecta y armónica fusión, a Iván Madrazo ¿? ...uno de los concursantes de GH10 (no es una formula química, sino algo un pelín menos intelectual... Gran Hermano 10ª Edición)
Para quien no sepa nada de este caballero, el Madrazo este, que trabaja como modelo y "empresario" de una distribuidora de electrodomésticos (según él, Plan B para cuando deje el mundo de la pasarela), se define a si mismo como "guapo, inteligente y extrovertido" (a mi siempre me ha parecido un signo de profunda "inteligencia" considerarse inteligente, y sobre todo guapo). Haciendo gala de sus grandes virtudes, añade: "Soy muy presumido. Mi gran pasión es la hípica. Aún con todas estas cualidades no he conseguido el amor". Angelico...
Esperemos que GH10 le sirva de ayuda para medrar en la vida a este pobre desgraciado, víctima de una sociedad injusta, portador de la pesada cruz de la belleza, adalid de la "inteligencia" y abanderado de la humildad. Y si no, a seguir vendiendo lavadoras hombre!! Que tampoco es tan mal "chollo"!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario